Política de Garantía para Drilles, Lámparas de Secado UV y demás Elementos de la marca SML.
1. Cobertura de la Garantía: Garantizamos que todos nuestros drilles y lámparas de secado UV están libres de defectos de fabricación y funcionarán correctamente durante un período de [4 meses] a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre cualquier mal funcionamiento o defecto que pueda surgir debido a materiales o mano de obra defectuosa.
2. Trámite de Garantía a través del Proveedor:La gestión de la garantía deberá realizarse a través del proveedor al que se adquirió el producto. El proveedor será responsable de constatar que se cumpla con las condiciones establecidas para la garantia, enviar el producto a la marca SML para que esta se encargue de evaluar y procesar la garantía, según los parámetros establecidos en la presente política. La marca se hará cargo de los costos de reparación o reemplazo, siempre y cuando el producto cumpla con los criterios de garantía indicados.
3. Exclusiones de la Garantía: Esta garantía no cubre daños causados por un uso inadecuado, abuso, modificación no autorizada, accidentes, negligencia o desgaste normal. También excluye los daños causados por el uso de accesorios o consumibles no autorizados. Además, la garantía no será válida si el producto no se devuelve con su caja original. Es importante que el producto se devuelva en su embalaje original para garantizar una protección adecuada durante el transporte y para facilitar una evaluación más precisa del problema. La falta de la caja original puede resultar en la anulación de la garantía. Recuerda que la caja original es parte integral de la garantía y contribuye a mantener la integridad del producto durante el proceso de envío de devolución.
4. Soluciones bajo Garantía: Si se determina que el producto está defectuoso y está dentro del período de garantía, ofreceremos una de las siguientes soluciones a nuestra discreción:
a. Reparación gratuita del producto.
b. Reemplazo del producto con uno nuevo o reacondicionado.
c. Cupon de compra por el valor del producto en garantia.
5. Tiempo de Resolución: El plazo para la resolución de la garantía dependerá del tiempo necesario para la evaluación del producto por parte del fabricante y el envío de las reparaciones o reemplazo, según corresponda.
6. Cambios en la Política de Garantía: Nos reservamos el derecho de realizar cambios en esta política de garantía en cualquier momento. Los cambios serán efectivos inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web.
Esta política de garantía es efectiva a partir del 23 de noviembre de 2023 y reemplaza todas las versiones anteriores.